EspañolEnglish
Transferencia de tecnología

Cómo transferir tecnología...

alt

El Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, la Innovación y la Transferencia (i2T) es la unidad ejecutiva de la Universidad Politécnica de Valencia, encargada de dinamizar y gestionar las actividades de generación de conocimiento y la colaboración científica y técnica favoreciendo la interrelación de los investigadores de la UPV con el entorno empresarial y su participación en los diversos programas de apoyo a la realización de actividades de I+D+I.

  • I+D en colaboración: Es uno de los mejores mecanismos para transferir conocimiento mediante un proyecto de investigación, desarrollo o innovación conjunto. Las partes contribuyen en la realización de la actividad y comparten riesgos y beneficios.
  • I+D por Encargo: Permite la adquisición de conocimiento por la empresa mediante la realización, por parte de un equipo experto de la Universidad, de un trabajo de Investigación y Desarrollo, a petición de la empresa.
  • Apoyo Tecnológico: Conlleva la realización por parte de la Universidad de un estudio experto basado en conocimiento ya existente conducente a aportar soluciones a las demandas planteadas por la empresa.  
  • Licencias patentes/software/know-how: Consiste en la transferencia de los derechos de utilización o explotación económica por parte de su empresa de propiedad intelectual o industrial, procedente de los resultados de investigación de la UPV.


Podrá encontrar un pequeño dossier con nuestras capacidades científicas y tecnológicas AQUI

Si desea más información puede contactar con nosotros aquí.

Proyectos de Transferencia
Software
Prototipos